Cierra los ojos y visualiza la construcción real de tu diseño, ¿Qué ves? ¿Qué sientes?
Con Lumion 11, crear la visión del diseño nunca había sido tan fácil. Nuevas funciones como Vista ortogonal reduce el esfuerzo que se necesita para crear vistas de plano y seccción llenas de vida, color y tu toque único. Con la animación por fases, puedes mostrar cómo las partes de tu edificio conectan e interactúan, creando una sintonía con el espectador.
A los arquitectos les encanta utilizar Lumion por una razón importante: da vida al proyecto.
Lumion hace que el proceso sea una parte natural del trabajo, ayudándote a producir resultados espectaculares con gran facilidad en cada fase del proyecto de diseño. Su flujo de trabajo, muy sencillo, te guía a través de una experiencia de renderizado repleta de momentos de satisfacción inesperados.
Ya sea para el proceso de diseño o para la presentación al cliente, Lumion 11 sigue mejorando el proceso de renderizado, acercando aún más a los arquitectos al mundo del renderizado.
Ya no invertirás largas horas de trabajo para producir imágenes y vídeos impactantes de tu proyecto.
Con Lumion 11.3, el flujo de ideas desde la imaginación hasta la pantalla del ordenador encuentra tan poca resistencia que el renderizado se convierte en una herramienta más de entre las propias de diseño.
Refleja la vida y la emoción en tu proyecto, y disfruta del proceso a lo largo del camino. Descubre cómo Lumion 11.3 cambia la relación entre los arquitectos y el renderizado.